Ya sabemos que eres un/a amante de los animales.

GRACIAS.

Con este gesto que vas a hacer ayudarás a los miles de peludos que están esperando un hogar en las protectoras de España.

Ellos necesitan de tu ayuda.Esta pandemia ha afectado a todas las protectoras y están sin recursos para seguir alimentándolos y cubriendo sus necesidades.

Tu ayuda llegará íntegra a ellos a través de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROTECTORAS Y SANTUARIOS DE ANIMALES, IBÉRÁNIMAL

AQUÍ PUEDES CONOCERLOS

MASCARILLA SOLIDARIA ADOPTA

€9.90

Con esta mascarilla solidaria, TOTALMENTE HOMOLOGADA) harás llegar a la sociedad un mensaje a favor de la adopción.

España es el país donde más animales se abandonan en Europa (más de 140.000 al año) y con este gesto ayudarás a que esto forme parte del pasado.
GRACIAS!!.
Estamos orgullosos de personas como tú que hacen posible que tengamos esperanza en acabar con esta lacra y convertirnos en una sociedad mucho mejor y más respetuosa con los que conviven con nosotros.

Tu mascarilla se convertirá en algo muy grande para todos los peludos inocentes que necesitan un hogar. Ahora estarán más cerca de conseguirlo.
Gracias por formar parte de nuestra familia.

Comprar
Categoria: Otros Tags: Mascarilla, Iberanimal, Solidaria

Mascarilla REUTILIZABLE homologada por la UNE 0065/2020 (ver certificados en las imágenes).Fabricada en material lavable a 40º en bolsita de ropa delicada o a mano.

Tejido certificado OEKO-TEX homologado según el certificado Se015 160275.3 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España.

Cubren perfectamente la nariz y la boca y miden 17 cms de alto por 18 cms de ancho.